Intenciones

En 2003 fui invitado a dar una conferencia sobre movilidad sostenible en la Universidad Tecnológica de Pekín, con ocasión de la apertura del Centro Sino-Español de Transporte Inteligente en la Universidad Tecnológica de Pekín.

Como consecuencia de la misma, el Ayuntamiento de Pekín, solicito al Gobierno Español un estudio con motivo de prepararse para los problemas que en este tema conllevaría la celebración de los Juegos Olímpicos. Yo fui seleccionado para dirigir ese estudio, así que a principios de 2005 me fui a vivir a China.

Desde entonces, gran parte de mi tiempo lo he dedicado a dar a conocer a las empresas españolas en los países asiáticos. He sido vicepresidente de la Asociación para la Cooperación Sino-Española en Tecnología e Innovación, Deputy Co-Director del Centro Sino-Español para la promoción de las Energías Renovables y actualmente Presidente de la Sociedad para la Cooperación con la Región Asia-Pacifico para las Energías Renovables y la Eficiencia Energética (CAPER)

En varias ocasiones en reuniones y charlas informales, me han pedido mi opinión sobre asuntos concernientes a la actualidad de países asiáticos, este blog nace para intentar plasmar mis opiniones como ciudadano de a pie, no vinculado a ningún partido político, ni a la Administración sobre las noticias que vienen apareciendo sobre estos temas.

No pretendo polemizar inútilmente, como buen liberal, creo en el entendimiento con aquellos que opinen de una forma distinta, así que os agradezco el tiempo que dediquéis a leerme y sobre todo vuestros comentarios. La discusión constructiva es enriquecedora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s